Sobre nosotros

A Diamantino Viegas Cosmética nació de un proyecto familiar que trajo a Portugal, en 1961, un nuevo concepto: productos cosméticos para TODOS.Y desde entonces, fruto de un largo viaje, hecho paso a paso y con la ayuda de nuestro equipo y la fidelidad de nuestros socios, hemos estado presentes de Norte a Sur en el país y en las islas. Un camino que nunca termina. Con la evolución de la tecnología, el futuro nos ha traído más necesidades, pero lo esencial sigue siendo: la pasión por la cosmética y la ambición de cuidar al 100% de nuestros clientes. Por eso tenemos el compromiso de cuidarte. Con sede en Loures, con un equipo de 50 empleados y 9 tiendas en el distrito de Lisboa, sigue apostando por el ámbito nacional y la expansión del mercado internacional, en Barcelona. Con el simple objetivo de seguir ofreciendo productos cosméticos innovadores y de calidad.

Los valores

La familia es más que uno de los valores de la marca; en cierto sentido, ella es la marca. Un camino, con más de 40 años, hecho por 5 hermanos, con un enfoque principal: ofrecer al cliente asesoramiento, seguridad y experiencia a través de un equipo con el saber hacer para presentar productos de nueva generación y conceptos innovadores. Estés donde estés, buscamos transparencia, exclusividad y nos dedicamos a ofrecer productos de referencia.

La comunidad

En los últimos años, hemos estado caminando en apoyo a nuestras comunidades con el simple propósito de mejorar el día de las personas, tanto en apoyo solidario como en temas ambientales. Anualmente apoyamos a instituciones solidarias, como la asociación Entrajuda.

El ambiente

En lo que respecta al medio ambiente, lograr cero residuos siempre ha sido parte de los ideales de nuestra familia:

• Desde hace 15 años utilizamos las mismas cajas reutilizables para la distribución en tiendas y con el objetivo de seguir utilizándolas;

• Para la distribución de pedidos, reutilizamos las cajas de cartón provenientes de las marcas y por eso no tienen nuestro logo;

• Todos los pedidos se embalan con materiales de embalaje reciclables;

• La sustitución del producto se basa en técnicas de stock mínimo y entregas JIT (justo a tiempo) para garantizar el último producto, con una vida útil más larga y la certificación de que es un producto seguro.

Somos Cosmética!