Diamantino Viegas, nace en 1961 de mano de la familia Ahmad, fundada en Portugal.


Es una empresa sólida e inovadora que ha sabido ganarse la confianza de todos los publicos y profesionales del mundo de la cosmética. Es de origen familiar con mucha historia y tradición.


Después de su constitución, Dimantino Viegas no ha parado de trabajar con mucho esfuerzo para lograr cada una de sus metas, entre ellas las de crecer y expandirse.


Diamantino Viegas, se dedica a la venta de productos y complementos de peluqueria y estética, siempre logrando ofrecer los más inovador en productos de varios paises.


Trabajamos con más de 10,000 referencias de máxima calidad, siempre ofreciendo a nuestros clientes novedades, tendencias y asesoramiento personalizado.


Hoy en día después de todo el trayecto recorrido hemos introducido nuevas firmas como Cantu, Shea Moisture, As I Am, Andreia, entre otras. Todas de excelente calidad.


Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes, ascesorandoles en cada momento y ofreciendo soporte en  formaciones.


Lo que nos caracteriza como empresa es el espiritu trabajador, emprendedor, dinámico y la cordinación entre el personal.


Distribuimos nuestros productos en España e islas baleares y Portugal. Y contamos con el sericio de reparto en la área de Barcelona.


El envio es gratuito a partir 50 Euros en la área metropolitana, fuera de ella mínimo 100 Euros. Para más información, no dude en contactar con nosotros.