AHORA PUEDES HACER TU COMPRA ONLINE
SI ERES PROFESIONAL DE ESTÉTICA O PELUQUERÍA REGÍSTRATE, HAZ TU PEDIDO Y TE LO ENVIAMOS
Lo primero que debe hacer es, en la esquina superior derecha de la pantalla, darle click al icono que pone “mi cuenta”. Allí se registrará con su correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado tendrá acceso a la compra, pero todavía no podrá acceder a los precios con los descuentos correspondientes a profesionales. Para ello debe enviarnos un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto ALTA PROFESIONAL seguido de su nombre. Debe adjuntar un título o certificación de profesional de peluquería o estética con un alta de autónomo o un documento Modelo 036, dependiendo de cuál sea su caso particular.
Además de los siguientes datos*;
• NOMBRE
• RAZÓN SOCIAL
• CIF / DNI
• DIRECCIÓN
• TELÉFONO
• CORREO ELECTRÓNICO
*Los datos deben corresponder a los datos de facturación.
En cuanto se comprueben los datos y documentación enviados se dará de alta la cuenta como usuario profesional y se le informará al usuario a través de un correo electrónico.
Una vez que se ha registrado, enviado el correo con la documentación y recibido la respuesta al mismo podrá acceder a los precios con los descuentos aplicados. Para llevar a cabo la compra debe agregar los productos que desea al carrito de compra. Al momento de finalizar la compra debe aceptar las condiciones generales y darle clic en“REALIZAR EL PEDIDO”. Esto generará una nota de pedido, la cual le llegará en copia a su correo electrónico. El programa nos indicará cuando el pago esté realizado para poder darle salida, entonces recibirá un aviso de que el pedido ha salido de almacén.
Podrá elegir entre el pago con tarjeta de crédito/débito bancaria, bizum y transferencia bancaria. Para este último método,además, se le enviaran los datos de la cuenta para realizar la transferencia.Atención: Los pedidos con forma de pago por transferencia pueden tardar más tiempo en enviarse, ya que se debe esperar a que llegue el importe a nuestra cuenta bancaria, por lo general unos 2 días hábiles desde que se realiza la transferencia. Para agilizar el envío del pedido el cliente podrá enviar un comprobante que confirme la realización de la transferenciaen el que se indique el número de pedido en el concepto al correo [email protected]
Todos los envíos recibidos antes de las 15hs de lunes a viernes son procesados en el mismo día. Este proceso puede tardar un promedio de24hs hábiles hasta que se En el caso particular de que se presente una demora mayor, será comunicado al usuario en una notificación o correo electrónico.Una vez que el pedido sale del almacén, el período de entrega son 24/48hs hábiles.La empresa no se responsabiliza por las demoras ocasionadas por situaciones relacionadas con la empresa de transporte o festivos locales y nacionales
En el caso de que quiera comprar más de las 6 unidades que permite cada producto, puede agregarnos una nota al final del pedido, enviarnos un correo electrónico [email protected] o un mensaje deWhatsApp al 619344657 indicándonos los datos del pedido y el producto que desea aumentar las unidades pedidas.
CLICK & COLLECT
recoge tu compra gratis en nuestro almacén
PAGO SEGURO
con encriptado
¿PODEMOS AYUDARTE?
asesoramiento personalizado
ENVÍO GRATUITOS A PROFESIONALES
en compras superiores a 160€