Casalfe Ellas Tiffanys Cepillo XL Desenreda Sin Tirones Cabello Rizado y / o Rebelde
15,50 €
Si tienes una melena de esas que parecen imposibles de domar,este es tu cepillo. Sus púas duras y con gran separación, facilitan el desenredado sin causar dolor ni molestias.
RECOMENDADO PARA PELO RIZADO Y/O REBELDE
Si tienes una melena de esas que parecen imposibles de domar,este es tu cepillo. Sus púas duras y con gran separación, facilitan el desenredado sin causar dolor ni molestias. Puedes usarlo en seco o en mojado,¡lo que tu prefieras! Si luces rizos, sabemos que en seco es mejor no tocarlos, pero prueba a desenredar el pelo, desde las puntas hasta la raíz,con este cepillo. La gran separación de sus púas evitará que el rizo se abra.
- PÚAS 360º SIN ARISTAS: Sus púas 360º sin aristas facilitan el cepillado del cabello sin dañarlo y sobre todo, hace que el pelo no se rompa ni se enganche.
- FABRICADO: Hytrel® by Dupont™, material de larga duración y resistente al calor del secador.
- MÁS HIGIÉNICO:Al conformarse de una sola pieza de púas hace que el cepillo sea mucho más fácil de limpiar después de cada uso.
- SYSTEM FIA: Incorporamos el System FIA. Un perfil que conforma con precisión una pieza formada por púas 360º sin aristas flexibles que entran en el pelo y desenredan con facilidad desde la raíz hasta las puntas.
- FABRICADO EN ESPAÑA
¿Por qué púas de distintas durezas?
Seguro que te ha llamado la atención que puedas elegir la dureza de las púas de tu cepillo, ¡y seguro que somos los primeros en darte a elegir!
Realizamos una investigación con mujeres con distintos tipos de pelo, en las que se les dio a probar una variedad de cepillos de pelo con púas de distintas características: unas más separadas, otras más finas, más blandas, menos flexibles, etc. Nos dimos cuenta de que la elección de cada una, estaba muy relacionado con la dureza de las púas. Así que, establecimos tres perfiles para adaptar cada tipo de púa, no solo a las características de tu pelo, sino a tus gustos a la hora de cepillarte.
Y tú, ¿qué púa prefieres?
Deja un Comentario