Llega más lejos con un color de aspecto sano que brilla desde el interior. Coloración sin amoníaco que aporta un brillo resplandeciente y duradero. La tecnología alcalina de Color Excel es nuestra opción más suave cuando necesitas un aclarado controlado con peróxidos de pocos volúmenes para respetar al máximo la integridad del cabello. Consigue un color extraordinariamente uniforme al matizar las bases más difíciles. Combina perfectamente con REVLONISSIMO Colorsmetique y Color Sublime para un color profesional suave.
intes semipermanentes Color Excel de Revlon para un cambio de look que no daña el cabello. Sus 58 tonos dejan una melena brillante, con acabado multirelfejos. Ricos en extractos de algodón y libres de amoniaco, revitalizan el pelo.
Los baños de color Revlon se fijan al cabello, sin debilitar la cutícula (contrario a los tintes permanentes). El pelo no sufre. Son idóneos para un cambio de color temporal, para reavivar el tono natural o simplemente para mujeres, u hombres, que no quieren usar amoniaco en su coloración rutinaria.
Aunque su uso externo no se considera nocivo para la salud, el amoniaco es un catalizador. Se usa en los tintes permanentes para dilatar la estructura externa de las fibras capilares y conseguir una pigmentación de adentro hacia afuera, que no se cae con las lavadas. Por desgracia, también debilita el pelo, le resta brillo y lo daña.
Los baños de color, también denominados tono sobre tono, son una coloración pasajera. Desaparecen del pelo transcurrido un periodo de tiempo relativamente breve. Se cae tras varios lavados.
Los tintes semipermanentes Color Excel de Revlon no dan efecto raíz. La pigmentación desaparece de manera equilibrada, de la base del cabello hasta la punta. Un solo tubo, de 70 ml, alcanza para cubrir la totalidad de una cabellera de largo y densidad promedio.
Beneficios
- Coloración en crema vegana sin amoníaco*
- Refresca y reaviva el color con x2 veces más brillo**.
- Máximo respeto y cuidado del cabello
- Doble variedad de pigmentos primarios y secundarios
- Perfecto para renovar el color en cabellos coloreados con REVLONISSIMO Colorsmetique™ y Color Sublime™ .
- Nivel de aclarado personalizable con 3 opciones de revelador
- Uniformidad excepcional
- Realza las bases naturales
- Color sutil pero visible
- Corrección del color
- Sin efecto raíz
- Hasta un 70% de cobertura de canas
- Dura hasta 20 lavados
- *Formulado sin añadir amoníaco
- **vs. Cabello poroso sin tratar
Para mejores resultados conviene usar la Loción Activadora Color Excel Ultra Soft Energizer formulada en los laboratorios de Revlon para sacar el mayor provecho de cada pigmento.
En cuanto al tiempo de exposición, todo depende del área de cabello a cubrir. Para retoques de raíces se recomienda entre 15 y 20 minutos; en el resto del cabello (de medio y puntas) con 5 minutos será suficiente. Mientras, para la cobertura total de una cabellera virgen hacen falta 20 minutos y en casos de canas se deben dejar el producto por al menos 30 minutos.
PREPARACIÓN
Un servicio fácil y rápido: actúa en 20 min. Una mayor rentabilidad, cada tubo permite 2 aplicaciones.
1. Mezcla: 1+2. 35 ml* de color + 70 ml de activador.
2. Aplicación con pincel o frasco aplicador.
3. Tiempo de exposición: 20 min. + 10 min. para cabellos blancos resistentes.
Deja un Comentario