Isha Cosmetics Henne Castaño Claro - Tinte Vegetal Natural
10,20 €
ISHA® Light Brown color vegetal para el cabello hecho con plantas de la más alta calidad, mezcladas por expertos, para un color completo y vibrante.
Tinte vegetal natural castaño claro para un cabello perfecto y sano
Este tinte vegetal castaño claro aporta un bonito tono frío, con una excelente cobertura incluso en cabellos blancos, tratados o decolorados.
El tinte vegetal castaño claro es para usar en cabellos blancos o claros en un solo paso, le dará brillo y cuerpo natural a tu cabello. Se recomienda, en presencia de canas fuertes, una primera pasada con la mezcla Blond Honey ISHA® para una óptima cobertura y agarre del color. El tono final dependerá del punto de partida y del tipo de cabello, es recomendable probar el color en un pequeño mechón para evaluar el resultado, antes de la elaboración completa.
ISHA® Light Brown Tint con plantas de la más alta calidad, mezcladas para un color pleno y vibrante. Opaco sobre cabellos blancos o teñidos.
Este polvo colorante está basado en índigo y henna y crea un color que va del marrón claro al castaño (según el punto de partida) con algunos reflejos rojos (caoba).
El marrón claro es un color siempre de moda que se adapta a todas las complexiones. Comunica elegancia y al mismo tiempo realza un estilo natural. Realza los ojos verdes o avellana. Una ventaja que no debe subestimarse se refiere a la capacidad del cabello castaño claro para reflejar muy bien la luz, suavizando incluso las caras más angulosas.
Cómo dosificar las hierbas para crear la mezcla
La cantidad de polvo a utilizar depende del largo del cabello y de su porosidad.
Las dosis indicativas son:
- 50 g para pelo corto
- 100 g para cabello de longitud media (hasta los hombros)
- 150 / 200g para cabello más largo.
Cómo aplicar hierbas para teñir y henna.
En el siguiente diagrama describimos paso a paso cómo aplicar las hierbas colorantes y la henna.
Para evitar que se ensucie, extienda una capa de crema hidratante o aceite en la cara, en la zona de las sienes y en la nuca (cerca de la línea del cabello), lo que evitará la coloración de la piel. Para las manos recomendamos usar un par de guantes.
Lavar el cabello previamente con un champú natural libre de siliconas o filmificantes, para evitar barreras que puedan entorpecer el rendimiento del color. Frótelos con una toalla dejándolos ligeramente húmedos.
Preparar la mezcla, Vierta el contenido de polvo en un recipiente de madera o plástico. Evite el uso de objetos metálicos.
Verter poco a poco agua caliente en una proporción de 1 a 3 (una parte de polvo y tres partes de agua), removiendo con una cuchara hasta obtener una mezcla cremosa, tersa y homogénea con la consistencia de un yogur. Ajuste el agua si es necesario.
La masa no debe quedar demasiado líquida, de lo contrario se escurrirá por la cabeza, pero tampoco demasiado seca.
Aplicar el compuesto, Aplicar la mezcla inmediatamente con una brocha, comenzando desde la raíz hasta las puntas. Es una buena práctica aplicar el color gradualmente, formando pequeños mechones hasta completar la corona, para una aplicación correcta y uniforme.
Mantener caliente, Envuelve el cabello con un gorro y una toalla para mantener el calor y mejorar la liberación natural de pigmentos.
Dejar actuar un mínimo de 30 minutos a un máximo de 2 horas dependiendo de la intensidad de color deseada. Experimentar y encontrar la combinación adecuada es un símbolo de la singularidad de la Naturaleza y sus preciados frutos.
Lave suavemente con agua tibia sola o aplique un acondicionador para sellar las escamas del cabello.
Evite cualquier lavado durante al menos 2/3 días para permitir que los pigmentos se fijen al cabello de manera óptima.
Seca tu cabello, evitando los productos de peinado.
Gracias y recuerda, la Naturaleza es única, se toma su tiempo pero da resultados sorprendentes, para quien sabe escucharla!
Un comentario para "Isha Cosmetics Henne Castaño Claro - Tinte Vegetal Natural"
Deja un Comentario