Johnsons Baby Gotas De Fuerza Acondicionador Para Niños, Especialmente Diseñado Para Fortalecer El Cabello, 500 Ml
4,70 €
JOHNSON’S® Baby Acondicionador Gotas de Fuerza, Bote 500 Ml. Exclusivo acondicionador, enriquecido con vitamina E que ayuda a fortalecer el filamento capilar disminuyendo las roturas y aportando más fuerza, para un aspecto más saludable.
Acondicionador Gotas de Fuerza de JOHNSON’S® Baby, es un tratamiento para el cabello de los niños, enriquecido con vitamina E que ayuda a fortalecer el pelo quebradizo desde la raíz hasta las puntas.
Su fórmula hipoalergénica con pH equilibrado minimiza el riesgo de alergias.
Incluye la patente “No Llores Más®”, que evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura.
¿Para quién está indicado?
Acondicionador Gotas de Fuerza de JOHNSON’S® Baby, está indicado para niños con cabello quebradizo.
Ventajas
- Acondicionador Gotas de Fuerza de JOHNSON’S® Baby, brinda una agradable textura ligera que envuelve el filamento capilar facilitando su peinado y desenredo.
- Asimismo, concede mayor hidratación en el cuero cabelludo, fortificando la raíz, ayudando a prevenir y a detener la pérdida de cabello.
- No contiene colorantes, sulfatos, ftalatos ni alcohol.
- Está probado por pediatras y dermatólogos.
Modo de uso
- Después de lavar el cabello del niño, aplica una pequeña cantidad del acondicionador sobre la mano, y emplearlo sobre el pelo húmedo con un suave masaje.
- A continuación, aclarar con abundante agua.
- Para obtener mejores resultados, combine este tratamiento con el JOHNSON’S® Champú Gotas de Fuerza.
Composición
Los componentes activos de este producto son: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Cetyl Esters, Hydroxyethylcellulose, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor oil, Polysorbate 60, Citric Acid, Disodium Phosphate, Lactic acid, Sodium Phosphate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.
Deja un Comentario