Johnsons Baby Loción para Piel Seca - Higiene
4,99 €
JOHNSON’S Baby Loción contiene aceite de coco y deja una sensación suave y un aspecto saludable en la piel más delicada después de un solo uso. Perfecta para niños y adultos por igual. Enriquecido con aceite de coco. Nutre la piel del bebé durante 24 horas. Deja la piel suave y con aspecto saludable. Tamaño 500 ml.
Loción Suave Pink de JOHNSON’S® Baby, es un tratamiento super hidratante que nutre la piel del bebé durante 24 horas.
Está elaborada a base de aceite de coco, fuente de ácido láurico, vitamina E y K, que humectan los tejidos de la piel y estimulan la regeneración celular, concediendo mayor suavidad, incluso en las pieles más sensibles.
¿Para quién está indicado?
Loción Suave Pink de JOHNSON’S® Baby, está indicado para bebés desde el primer día de nacidos.
Ventajas
- Loción Suave Pink de JOHNSON’S® Baby, es tan ligera como el agua, pero tan humectante como una crema, se absorbe rápidamente dejando un acabado sedoso, suave y la piel con aspecto saludable.
- Esta loción es ideal para el bebé y el cuidado de toda la familia.
- Su fórmula hipoalergénica y con pH equilibrado, minimiza el riesgo de alergias.
- No contiene colorantes, sulfatos ni ftalatos.
- Está probado por pediatras y dermatólogos.
Modo de uso
Tras un baño templado con cualquier producto de la línea JOHNSON’S Baby, aplica la loción sobre la piel seca y masajea suavemente sobre todo el cuerpo del bebé, hasta dejar la piel suave y calmada.
Composición
Los componentes activos de este producto son: Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Polysorbate 20, p-Anisic Acid, Titanium Dioxide, Magnesium Aluminum Silicate, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Potassium Bitartrate, Phenoxyethanol, Parfum.
Deja un Comentario